Actividades para todo tipo de mujeres

Actividades para ti

En Woman Fitness queremos ayudarte a sentirte bien, por eso nos ponemos a tu disposición para crear un plan adaptado a tus necesidades. Ponte en contacto con nuestro gimnasio y te facilitaremos información sobre las actividades que tenemos para ti...

... ¡y para los pequeños de la casa! En julio y agosto organizamos un campamento de verano con diferentes actividades para niños de entre 6 a 12 años, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Algunas de las actividades son: manualidades, pilates kids, hip hop, taekwondo, zumba kids, karaoke, actividades y juegos en inglés.

Ver horario de actividades

Yoga y pilates

En Woman Fitness creemos que el bienestar empieza en la cabeza. De hecho, consideramos que tu cuerpo y tu mente deben estar en sintonía para estar bien contigo misma. Si lo que mejor te funciona para estar en calma es practicar yoga o pilates, en nuestro gimnasio dirigido exclusivamente a mujeres tenemos varias clases y horarios. Por su puesto, a nivel físico también te aportará fuerza, flexibilidad y equilibrio. ¡Namasté!

Mantenimiento senior

Envejecer puede ser maravilloso. Las mujeres mayores también tienen su espacio en nuestro gimnasio en Vigo. Nuestras profesionales adaptan los ejercicios a las necesidades de estas alumnas que rebosan energía y de ganas por mantenerse en forma. En nuestra sala de fitness disponemos de una gran cantidad de material destinado al mantenimiento de las alumnas más seniors.

Zumba, latin dance y step

Si no te gusta contar repeticiones sino moverte al ritmo de la música, ¡las clases de zumba, latin dance o step son para ti! Nuestro gimnasio para mujeres en Vigo sube el volumen de sus altavoces varias veces al día para que te muevas al ritmo de las canciones más movidas y conocidas. Nuestras monitoras preparan diferentes coreografías para retar a tu cuerpo cada día.

Fitness, cardio y... ¡más!

Si eres una entusiasta de las repeticiones, el fitness y los ejercicios de flexiones o abdominales, en Woman Fitness tenemos una gran variedad de actividades para llevar tu cuerpo al límite y soltar todo el estrés del día a día. Ejercicios de suspensión, box-trainer, strong, fitball, hipopresivos, gap, streching, power-pump, radikal fitness, ¡y mucho más en nuestro gimnasio femenino!

Spinning

El spinning es una de nuestras actividades en grupo más efectivas para adelgazar y estar en forma. ¿Quieres esculpir tu cuerpo en tiempo récord? El ejercicio que se realiza sobre las bicicletas adaptadas es mayormente cardiovascular, por lo que la intensidad que requiere te permite conseguir tu objetivo rápidamente. Además, una alimentación sana y equilibrada será clave en el proceso.

Entrenamientos personalizados

¿Necesitas un programa personalizado? ¿Tienes unos objetivos muy claros y quieres un entrenamiento exclusivo para ti? En nuestro gimnasio para mujeres ponemos a tu disposición a una profesional que te ayudará a obtener el mejor rendimiento. Recuerda que un buen plan de ejercicios tiene que estar acompañado de una dieta equilibrada.

Defensa personal

Nos gustan las mujeres sanas, fuertes y empoderadas. De hecho, ese es el objetivo de Woman Fitness. Nuestras profesionales te enseñarán habilidades y tácticas con las que evitar una agresión. Las clases de defensa personal están destinadas a la autoprotección y a la seguridad personal de cada mujer. ¿Te vienes?

Complementa tu entrenamiento

Un buen plan de entrenamiento tiene que complementarse con una adecuada alimentación. ¿Quieres un estudio nutricional personalizado?